Audiometria Ocupacional, visiometria, optometria,Espirometría
Audiometria Ocupacional, visiometria, optometria,Espirometría

EXAMEN MÉDICO PARA LA LICENCIA DE CONDUCCIÓN

Los exámenes médicos para la Licencia de Conducir, expedir la licencia de conducir por primera vez, refrendar y re categorizar, son evaluaciones Psicosensométrica consiste en la realización de cuatro exámenes médicos para conductores los cuales son: Visiometría, Audiometría, Psicología y Medicina General. Examen Psicológico: Consta de cinco pruebas psicomotrices y un examen de personalidad.

Examen Visual

Se evalúan las aptitudes visuales de la persona tanto para visión cercana como lejana.

Examen Auditivo

Realiza una audiometría general para evaluar la audición de la persona. Si utiliza prótesis (audífono) debe llevarla.

Examen Médico

El médico realiza una valoración general de la salud de la persona.

Examen Psicológico

Consta de cinco pruebas psicomotrices y un examen de personalidad.

Para realizarte los exámenes médicos para licencia de conducir debes contar con la inscripción en el RUNT, puedes verificar si tu inscripción está vigente utilizando el siguiente botón.

No debes tener ninguna multa vigente: puedes consultar con tu cédula en la página del SIMIT para comprobar que no tengas ninguna multa o comparendo, de esta manera podrás continuar con la renovación de la licencia.

Al finalizar el examen médico para la Licencia de Conducir, la información es transmitida de forma inmediata al RUNT y recopilada en un Certificado de Aptitud Física, Mental y de Coordinación Motriz, por lo que usted podrá tramitar de forma instantánea su licencia de conducción en cualquier de estos dos puntos:

Duración aproximada del examen médico para expedir Certificado de Aptitud Física, Mental y de Coordinación Motriz: 50 minutos. Horario para ingreso de pacientes: lunes a viernes de 7:00 AM a 5:00 PM jornada continua y sábados de 7:00 AM a 12:00 AM.

Precio del pase de carro particular B1:

Precio del pase de carro particular B1:

Precio del pase de carro público C1:

Precio del pase de moto A2:

Recuerda en  Proteger IPS. Podrás  encontrar  Exámenes médicos ocupacionales, esta ips  especialistas  en  exámenes  médicos ocupaciones cuenta  con un amplio portafolio en medicina preventiva, laboratorio clínico, seguridad industrial, cuenta  con equipos de alta tecnología  para  realizar  exámenes  de audiometría, optometría   y visiometria,  de igual forma  esta  habilitada  por el ministerios  de transporte  para  realizar  exámenes  médicos  para conductores   y   exámenes médicos para  porte  y tenencia  de  armas.

PROTEGER  IPS, única  IPS  especialistas en Exámenes médicos ocupacionales  que  cuentas  con mas  de  15  ópticas,  especialistas en la salud  visual   y ofrece brigadas  empresariales  para cumplir  con  el programa  de  vigilancia  epidemiologia en salud  visual  totalmente  sin costo.

ankara escort